EMOLTV

Nicolás Peric: "Me gustaría ir a Cobreloa"

El portero de la Unión Española reconoció su interés por partir a Calama, aunque las conversaciones recién comenzarán cuando logre su finiquito con el club hispano.

28 de Diciembre de 2005 | 09:54 | El Mercurio en Internet
CALAMA.- El portero Nicolás Peric parece ser uno de los objetivos centrales para reforzar a Cobreloa en la próxima temporada y el propio jugador, pese a que aún se mantiene ligado a la Unión Española, no esconde su deseo de poder partir a la institución de Calama.

"Lógico que me gustaría ir a Cobreloa, pero mientras no tenga el finiquito en las manos, no saco nada con conversar", aseguró el golero a El Mercurio de Calama, adelantando que hoy podría conseguir el finiquito con el club hispano.

Peric negó que esté descontento en Unión Española actualmente, pero "los dirigentes no quieren (que siga) porque andan buscando otros arqueros, un argentino creo, por eso me quiero ir".

Por otro lado, los directivos naranjas aún no pueden confirmar el fichaje del volante Patricio Rubina, ya que el presidente de Deportes La Serena, Oscar Rojas, afirmó que el jugador aún pertenece a su club. Su situación recién podría resolverse mañana.

Quien sí ya está seguro es el volante Germán Navea, procedente de Coquimbo Unido, a quien podrían sumársele el defensor Hans Gómez (Everton) y el delantero argentino Gabriel Iribarren (Lanús), quienes hoy deberían firmar sus respectivos contratos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?