EMOLTV

Reinaldo Navia: "Vine a hacer goles"

El delantero chileno fue presentado hoy en Monterrey, su nuevo club, y se mostró esperanzado en convertirse en goleador.

29 de Diciembre de 2005 | 18:32 | EFE

Navia fue presentado junto al defensa mexicano Mario Méndez.
MONTERREY.- El delantero chileno Reinaldo Navia aseguró hoy que espera hacer una buena dupla goleadora con el argentino Guillermo Franco con quien coincidirá en su nuevo equipo, los Rayados de Monterrey.

Navia mostró buen ánimo en su presentación en el club, finalista del pasado torneo Apertura'06 del fútbol mexicano, y dijo que estaba agradecido por ser aceptado en el conjunto.

Considerado uno de los extranjeros de mejor rendimiento en los últimos años en México, Navia calificó al Monterrey de equipo grande y alegre y mostró entusiasmo por la meta de ser campeón.

"Vengo a hacer goles; puedo hacer una buena dupla con el Guille Franco, seremos una ofensiva capaz de hacer daño a cualquier defensa", subrayó el atacante, que este semana emigró del América a los Rayados de Monterrey.

Ante unos 2.000 hinchas, Navia se entrenó por primera vez y fue alentado por seguidores del conjunto, uno de los dos con hinchada más fiel en el fútbol mexicano.

Junto con Reinaldo Navia fue presentado el defensa mexicano Mario Méndez, quien también fue aplaudido en su primera práctica.

Navia y Méndez son dos refuerzos que deben aparecer como titulares en el esquema del técnico Miguel Herrera, quien pretende clasificarse a la Copa Libertadores y ganar el título de liga local, del cual quedó cerca en el Clausura'06 cuando el árbitro expulsó a tres de sus jugadores en la final ante Toluca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?