EMOLTV

Error directivo del Villarreal deja fuera al portero Barbosa

El arquero argentino había sido expulsado en la Copa del Rey y se pensaba que había cumplido su pena ante el Real Madrid, pero como la notificación llegó tarde deberá pasar otro partido en las tribunas.

10 de Enero de 2006 | 13:27 | ANSA
MADRID.- El arquero argentino del Villarreal, Mariano Barbosa, no podrá jugar por la Copa del Rey ni el domingo por la liga española, pues debe purgar una sanción que los directivos del club creían cumplida.

Barbosa fue expulsado en el partido de ida de la Copa del Rey ante Valencia, por la regla del último recurso, y no fue alistado ante Real Madrid el domingo pasado (0-0), por el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Con esa ausencia, los dirigentes de Villarreal daban por cumplida la sanción, pero cometieron un torpe error, informó el periódico Marca en su portal de Internet.

Villarreal sacó del equipo al arquero antes de recibir la notificación de la sanción de parte de la comisión disciplinaria de la Federación Española, pero la pena rige una vez que el club recibe el aviso formal.

Así, su exclusión del domingo, no es considerada como sanción, porque la notificación llegó al club el lunes a la noche.

El argentino recibió una pena de dos fechas, por lo que no jugará mañana ante Valencia, ni el domingo frente a Racing de Santander. La ausencia de Barbosa ubicará al uruguayo Sebastián Viera como titular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?