EMOLTV

Riquelme podría sustituir a Zidane en el Real Madrid

El volante argentino suena en el Real Madrid como el posible reemplazante del seleccionado francés.

10 de Enero de 2006 | 14:24 | EFE
MADRID.- El mediocampista internacional argentino Juan Román Riquelme, cerebro y motor del Villarreal, estaría en una lista que manejan los técnicos del Real Madrid para sustituir al francés Zinedine Zidane, afirmó el diario deportivo madrileño As.

Según este rotativo, "los técnicos del club (Real Madrid) buscan relevos para el crack francés". Sin embargo, la operación "se afrontará sólo si el entrenador nuevo da el visto bueno", añadió.

"Me hace feliz el interés del Real Madrid", declaró al diario deportivo madrileño el crack argentino, admirador confeso del centrocampista francés.

"Lo único que puedo decir es que me hace feliz el interés del Real Madrid. Me pone muy contento que un club como el Madrid se pueda interesar en mí", añadió Riquelme.

Preguntado sobre si no le perjudicaría su pasado como barcelonista (su ficha pertenecía al FC Barcelona hasta esta temporada, en que se la vendieron al Villarreal), el argentino dijo que "los únicos colores que he sentido a lo largo de mi carrera profesional son los de Boca Juniors".

"Ya lo dije cuando fiché por el Barcelona, por lo que queda claro que no lo digo ahora para quedar bien con la gente del Madrid", añadió.

Informado de que también el Inter de Milán está interesado en la contratación de la perla del Villarreal, Riquelme dijo que "siempre es bueno que varios clubes de los llamados grandes se interesen por ti al mismo tiempo, porque eso significa que mi trabajo en el Villarreal no está pasando inadvertido".

"En cuanto a Zidane, sólo tengo palabras de admiración. Ni yo ni nadie podría sustituirle. Yo siempre he dicho que Zidane es uno de mis jugadores favoritos, porque tiene una calidad impresionante", concluyó el argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?