EMOLTV

Ronaldinho: Derrota del Barça es un llamado de atención

El brasileño afirmó que la derrota ante el Zaragoza "tiene que servirnos para tener los pies en el suelo".

27 de Enero de 2006 | 18:10 | Reuters
MADRID.- El astro brasileño Ronaldinho dijo que la primera derrota del Barcelona en 25 partidos provocará que el equipo del fútbol español no baje la guardia durante el resto de la temporada.

El jueves, el equipo catalán cayó 4-2 en su visita al Real Zaragoza por el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Este resultado "tiene que servirnos para tener los pies en el suelo", afirmó el viernes Ronaldinho al periódico El Mundo Deportivo.

"Ellos (Zaragoza) aprovecharon las ocasiones que tuvieron, son cosas que pasan en el fútbol. Estábamos acostumbrados a ganar, ganar y ganar y estamos tristes por no haberlo conseguido", afirmó el brasileño.

El entrenador holandés Frank Rijkaard, que decidió dar descanso al defensa y capitán Carles Puyol y al arquero titular Víctor Valdés en el partido del jueves, dijo confiar en que su equipo pueda rectificar sus problemas defensivos.

"Conceder tres goles en un espacio de tiempo tan corto tiene que evitarse y tenemos que reflexionar sobre nuestra actuación", aseguró el técnico holandés en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Sería preocupante si no supiéramos corregir esto, pero no es el caso", agregó.

Si el equipo catalán elimina al Zaragoza en el partido de vuelta, se enfrentará al Real Madrid en semifinales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?