EMOLTV

Riquelme podría seguir ausente en el Villarreal

Una lesión muscular podría seguir dejando al argentino al margen de los partidos de su equipo, que ha mostrado bajo rendimiento en las últimas jornadas.

02 de Febrero de 2006 | 12:55 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La estrella argentina del Villarreal de Manuel Pellegrini, Juan Román Riquelme, nuevamente podría estar fuera de la convocatoria debido a una lesión para el duelo de este fin de semana en El Madrigal frente al Cádiz.

El volante, pieza fundamental en el esquema de Pellegrini, no ha podido entrenar durante toda la semana por culpa de algunos problemas musculares que ya lo dejaron fuera del último partido de la liga que perdieron frente al Sevilla, aunque en el club se espera la evolución, aunque no lo quieren apurar, para ver si puede llegar a jugar este fin de semana y tratar de levantar el mal rendimiento del equipo en las últimas jornadas, que lo han hecho descender al sexto lugar de la tabla.

Además, la última contratación del Villarreal, el delantero argentino nacionalizado mexicano, Guillermo Franco, tampoco podrá estar presente frente al Cádiz, por lo que seguirá esperando para debutar en el equipo de Pellegrini.

Uno de los mayores problemas que ha tenido el entrenador chileno en las últimas semanas ha sido la poca capacidad goleadora del equipo, aunque para el duelo frente al Cádiz podrá volver a contar con el delantero Guayre, quien aparece como alternativa junto a Jose Mari para acompañar a Forlán en la ofensiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?