EMOLTV

Copa América 2007 se jugará entre el 26 de junio y el 15 de julio

Será la primera vez que el torneo futbolístico se juegue en Venezuela.

02 de Febrero de 2006 | 19:28 | EFE
CARACAS.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó hoy que la Copa América de fútbol, que se celebrará por primera vez en Venezuela, se disputará entre el 26 de junio y el 15 de julio del año 2007.

El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, señaló en un comunicado de prensa las fechas oficiales de la Copa América, que se decidieron hoy en el Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), que se celebra en la capital paraguaya, Asunción.

El Comité Organizador de la Copa América que preside el ministro de Educación de Venezuela, Aristóbulo Isturiz, ya tiene la fecha definitiva para agregarla a todos los proyectos y programas que se vienen desarrollando en todas las sedes del torneo.

Las sedes que han sido asignadas son Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Barinas, Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz, Mérida y Barquisimeto, aunque finalmente será la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) la encargada de definir cuáles serán las sedes de los seleccionados cabezas de serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?