EMOLTV

Gerrard y Adriano en la lista de compras del Real Madrid

Ambos jugadores fueron recomendados por el nuevo director de fútbol del club, Benito Floro, quien además sugirió el nombre de Bernd Schuster para convertirse en el nuevo técnico.

19 de Abril de 2006 | 12:03 | Reuters
MADRID.- El director de fútbol del Real Madrid, Benito Floro, propuso que el club contrate a Steven Gerrard, del Liverpool, y a Adriano, del Inter de Milán, además de sugerir la incorporación de Bernd Schuster como el próximo entrenador del conjunto blanco.

Floro, que reemplazó en diciembre a Arrigo Sacchi, dijo que había presentado sus propuestas al nuevo presidente, Fernando Martín, y a la junta directiva.

"Recomendé como prioritarios el fichaje de un delantero centro poderoso, como es Adriano, y de un centrocampista de elite en el caso de que Zidane se marche", declaró Floro a la Cadena Ser.

"Gerrard es el futbolista que incluí en esa lista; un jugador que el club ya ha querido fichar en otras temporadas", agregó.

Zidane, de 33 años, ha insinuado que puede retirarse de la actividad tras el Mundial de Alemania, aunque tiene contrato con el Madrid hasta 2007.

Martín expresó abiertamente su deseo de contratar a un nuevo entrenador, para reemplazar a Juan Ramón López Caro al final de temporada, y el mes pasado elaboró una lista de siete destacados técnicos de su preferencia.

Floro dijo que había propuesto otra opción, no mencionada por Martín, el ex mediocampista del Real Madrid y de la selección alemana Bernd Schuster, actualmente a cargo del modesto Getafe, de España.

"El nombre de Schuster apareció en ese informe porque, en caso de que López Caro no continúe, yo pienso que lo idóneo es incorporar a un entrenador que conozca el fútbol español y que apueste por el fútbol que quiere el Real Madrid", remarcó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?