EMOLTV

Hinchas agotan entradas para revancha entre Corinthians y River

A falta de una semana para el vital encuentro ya no quedan boletos para el estadio Pacaembú en Sao Paulo que lucirá repleto.

27 de Abril de 2006 | 17:26 | AFP
SAO PAULO.- Los boletos para la revancha entre Corinthians y River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2006, se agotaron totalmente en menos de un día, aún cuando el partido está programado para el próximo jueves en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

La expectativa para el emotivo choque de vuelta luego de la derrota 3-2 del 'Timao' anoche en Buenos Aires frente a los 'millonarios' fue tal que antes del mediodía de este jueves no quedaba ninguna de las 31.800 entradas ofrecidas en boleterías del Parque Sao Jorge, sede del once paulista.

Esta mañana se terminaron en menos de dos horas los pocos miles que quedaban para sectores preferenciales.

Las boleterías se abrieron hoy a las 09:00 horas, dos horas antes de lo normal, porque la demanda era intensa y se quiso evitar tumultos. Ya desde la madrugada comenzaron a agolparse hinchas locales para conseguir un ticket.

En algunos momentos se produjeron forcejeos e intervención policial para evitar desbordes. Para la hinchada trasandina fue concedido un total de 2.200 boletos.

Los brasileños deben ganar 1-0 ó 2-1 para clasificar, mientras River puede clasificar a cuartos con un empate. Si el marcador es 3-2 a favor del local, habrá definición por penales.

Este jueves los diarios brasileños resaltaron la labor de Corinthians y consideran que sacó en el fondo un resultado no tan negativo, porque lo puede revertir en su casa para ir a la cuarta fase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?