EMOLTV

Copa Libertadores: River eliminó a Corinthians

El club argentino avanzó con marcador global de 6-3, tras ganar 3-2 el duelo de ida de octavos de final en Buenos Aires.

05 de Mayo de 2006 | 06:23 | AP
SAO PAULO.- River Plate se clasificó el jueves a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 3-1 a Corinthians en un partido suspendido en los últimos minutos en medio de brutales enfrentamientos entre la hinchada brasileña y la policía.

Nilmar abrió la cuenta por Corinthians a los 39 minutos con un gol de cabeza, y los ’’millonarios’’ empataron con un autogol de Diego Coelho a los 57 en un centro de Marcelo Gallardo.

Higuain puso el 2-1 a los 72 en un certero pase del ’’Muñeco’’ Gallardo que lo dejó encarado solo frente al portero brasileño.

El club argentino avanzó con marcador global de 6-3, tras ganar 3-2 el duelo de ida de octavos de final en Buenos Aires.

River enfrenta en la siguiente ronda a Libertad de Paraguay.

Fin anticipado

Los fanáticos de Corinthians se abalanzaron sobre la cancha para reclamarle a sus propios jugadores después del segundo gol de Gonzalo Higuain, a los 82 minutos, que colocó el marcador final en 3-1.

El árbitro chileno Carlos Chandía dio por terminado el duelo ante la peligrosa situación, que dejó a varios aficionados heridos en los violentos choques con las autoridades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?