Con empate a todo gol Real Madrid y Villarreal despidieron a Zidane

Zizou dejó el Santiago Bernabéu con un gol de cabeza de antología. Los aplausos para el francés se escucharon en todo España.


MADRID.- Con un empate a tres goles, Real Madrid y Villarreal despidieron al astro francés, Zinedine Zidane, quien hoy jugó su último partido por la camiseta "merengue" anotando también un hermoso gol de cabeza.

Julio Baptista abrió la cuenta para el Madrid en el minuto 22, pero el equipo dirigido por Manuel Pellegrini reaccionó y dio vuelta las acciones con tantos de Alvaro Mejía (autogol a los 30') y el uruguayo Diego Forlán a los 38'.

El tanto de la estrella de la tarde llegó en el minuto 71 después de un cabezazo que puso el 2-2, desatando el delirio de la parcialidad blanca en el "Santiago Bernabéu".

Cerraron las cifras Forlán a los 85' y otra vez de Baptista a los 86.

Al final, toda la película del partido quedó en un segundo plano. Daba todo igual. Se despidió Zidane y ahí hubo ovación unánime. Zizou dejó huella en su aventura en el Bernabéu. Y también deja un vocablo interesante: el control orientado. Como dice Michel Platini, Zizou es el rey de ese control.

Florentino Pérez y Jorge Valdano estuvieron en el palco de honor del Santiago Bernabéu para despedir también al francés Zinedine Zidane.

Los dos principales protagonistas del fichaje de Zinedine Zidane por el Real Madrid no se perdieron su último encuentro oficial.

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, ocupó asiento en la primera fila del palco junto al presidente en funciones, Luis Gómez Montejano, sentado a la izquierda de Fernando Roig, máximo mandatario del Villarreal.
El Mercurio en Internet, Agencias
Domingo, 7 de Mayo de 2006, 15:20
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion