EMOLTV

Sebastián González quiere ser el líder de los Tigres

El goleador chileno, de paso, quiere dejar atrás su pésimo rendimiento que tuvo en el torneo Clausura.

06 de Junio de 2006 | 15:16 | EFE
MONTERREY.- El delantero chileno Sebastián González aseguró hoy estar listo para asumir como líder del club Tigres, si el equipo necesita eso en el torneo Apertura’06 del fútbol mexicano que comenzará el próximo mes de agosto.

González, originario de Viña del Mar, se sometió hoy a pruebas físicas como partes de la pretemporada de los Tigres y recordó haber tenido experiencia como líder en equipos importantes como Colo Colo de Chile y el Atlante mexicano.

"En Colo Colo tuve responsabilidades en un equipo grande, agarré la batuta de un club con historia y en Atlante terminé como capitán; estoy acostumbrado a las presiones", indicó a los medios el delantero, con 75 goles en el fútbol mexicano desde el año 2002.

Después de siete torneos con los Potros del Atlante, González llegó a inicios de este año a los Tigres y cumplió su peor campaña con apenas tres anotaciones.

Al referirse a eso, dijo que el campeonato fue raro para todos y cada cual debe hacer el análisis y concentrarse en el torneo venidero.

"Será fundamental hacer una buena pretemporada con todos los integrantes del equipo, prepararnos bien, ajustarnos al técnico y luego ir por la meta", indicó el atacante de 27 años, letal en el área con un buen golpe de cabeza y habilidad con sus piernas.

Sebastián González reconoció que Tigres tiene una deuda con la afición del club, una de las más fieles de México y confió en que el equipo sea protagonista en el Apertura’06 bajó la dirección del técnico José Luis Trejo, quien hace unas semanas llevó al título al Pachuca y en el 2002 fue subcampeón de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?