EMOLTV

Colo Colo remató a Unión Española en el Monumental y clasificó fácil

El equipo de Borghi volvió a mostrar su capacidad goleadora ante los rojos de Carvallo y lo derrotó 5-0.

17 de Junio de 2006 | 19:54 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- A pesar de que parecía un trámite Colo Colo no lo tomó así y volvió a golear a Unión Española ahora en el estadio Monumental por 5-0.

El equipo de Borghi no tuvo puntos bajos y con un juego sólido en el fondo, con la aplicación de Sanhueza y Meléndez y lo conocido de mediocampo hacia arriba se dio un paseo nuevamente ante el cuadro de Carvallo que no tuvo las armas necesarias para complicar al conjunto albo.

Y a pesar de que no fue un partido con gran ritmo siempre se notó la superioridad de un Colo Colo que en el área no perdona, porque tiene hombres como Valdivia, Suazo, Fernández que aparecen en cualquier momento y desequilibran.

El "Chupete" fue la gran figura del encuentro marcando dos goles y además quedando como exclusivo goleador del torneo con 16 tantos. Las otras dianas fueron obra de Fierro, Ormeño y Villarroel.

Así el cuadro de Pedreros sigue confirmando que es el principal aspirante al título del Apertura. Es el cuadro más goleador, el que muestra mejor fútbol y además es una escuadra con equilibrio en todas sus líneas.

Hoy Borghi alineó a jugadores que no han actuado con regularidad y cumplieron. Estuvieron en cancha Álex Varas, Celso Ayala y Andrés González, más los ingresos en la segunda fracción de Ormeño y Villarroel que se hicieron presentes en el marcador también.

Unión lo que más intentó fue anotar por lo menos un gol, pero no tuvieron los hombres que lo pudieran concretar. Apagado Neira y Ferrero que fue sólo una sombra en la cancha, más Sierra y Tapia afuera, los hispanos adolecieron de contundencia ofensiva.

En resumen la llave más holgada, con un Colo Colo que le marcó 9 goles en dos partidos a Unión.

Ahora el equipo albo debe esperar para saber a quién enfrentará en semifinales. Si pasa Católica jugará con los cruzados, si es la U, el rival será el que pase entre la U. de Concepción y Audax.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?