EMOLTV

Cobreloa se refuerza con dos atacantes argentinos

Lucas Barrios y Rodrigo Mannara se integrarán al cuadro loíno para el Torneo Clausura.

07 de Julio de 2006 | 15:48 | ANSA
SANTIAGO.- Los argentinos Lucas Barrios, ex delantero de Deportes Temuco, y Rodrigo Mannara, atacante que jugó en Racing Club y Arsenal, serán refuerzos de Cobreloa para el próximo Torneo Clausura del fútbol chileno.

"Barrios se integrará este viernes al equipo. Esperamos que el martes lo haga Mannara y así podamos tener el plantel completo para comenzar el campeonato", declaró Augusto González, presidente de Cobreloa.

González comentó que dirigentes del club viajarán en las próximas horas a Buenos Aires para cerrar el traspaso de Mannara, que llegará en compensación por el dinero que le adeuda Lanús al club naranja por la transacción de Gonzalo Belloso, en 1995.

En tanto, dirigentes de Colo Colo no confirmaron la oferta de nueve millones de dólares recibida por el volante Matías Fernández por parte del club Dinamo de Kiev.

"Matías es doblemente importante para nosotros ahora que se fue Jorge (Valdivia) a Brasil. Estamos seguros que en algún momento partirá del club por su inmensa calidad, pero no creemos que sea ahora", declaró Normal Bull, gerente de Blanco y Negro, la sociedad que controla a Colo Colo.

Colo Colo está interesado en el juvenil atacante Alexis Sánchez, de Cobreloa, ya traspasado al club italiano Udinese.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?