EMOLTV

Futbolista brasileño aparece muerto por presunta apoplejía

Helder, de 27 años y volante del conjunto América de Natal, fue hallado sin vida por un compañero de equipo que pasó a buscarlo al hotel.

21 de Julio de 2006 | 20:59 | AP
SAO PAULO.- Un jugador que participaba con un equipo de la segunda división de fútbol en el noreste de Brasil fue encontrado muerto en su habitación de hotel por un aparente derrame cerebral.

Helder, de 27 años y volante del conjunto América de Natal, fue hallado sin vida la noche del jueves por un compañero de equipo que había ido a buscarlo al hotel en que vivía temporalmente, dijo el club.

"Yo estaba preocupado porque no se presentó con el equipo y no podía contactarlo", dijo Paulinho Kobayashi al diario Tribuna do Norte. "Parecía que dormía cuando lo encontré", añadió.

De acuerdo con los médicos, es probable que Helder haya sufrido una apoplejía. La causa oficial del deceso aún se desconoce.

Maeterlinck Rego, el galeno del equipo, dijo a la televisora GloboNews que Helder no mostró anormalidades en las pruebas médicas que se le practicaron antes de comenzar la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?