EMOLTV

Tenis: Roddick bate a Ginepri y es finalista en Indianápolis

El dos veces campeón de este ATP se mostró letal a la hora de servir, estampó ocho aces y nunca tuvo un break point en contra.

22 de Julio de 2006 | 16:57 | DPA
INDIANAPOLIS.- El estadounidense Andy Roddick clasificó hoy para la final del torneo de tenis de Indianápolis al vencer en semifinales a su compatriota Robby Ginepri por 7-5 y 6-3.

Roddick, segundo preclasificado y dos veces campeón en Indianápolis, dio cuenta del cuarto favorito y en la final se medirá al ganador del choque entre el belga Xavier Malisse y el estadounidense James Blake.

Roddick se mostró letal a la hora de servir, estampó ocho aces y nunca tuvo un break point en contra.

El ex número uno del mundo logró 21 tiros ganadores en un triunfo que le llevó 66 minutos, en la que fue la mejor actuación del tenista de 23 años en la temporada.

"Este fue el mejor tenis que jugué en todo el año. Jugué el partido bajo mis condiciones. Estoy feliz con cómo están marchando las cosas. Estoy yendo al ataque y no estoy jugando defensivamente", dijo Roddick.

Roddick, campeón en Indianápolis en 2003 y 2004, buscará convertirse en el primer hombre después de Pete Sampras en ganar tres veces el certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?