EMOLTV

Villarreal deja partir a Senna si oferta es buena para todos

El club amarillo no pone trabas ni está preocupado por la posible partida del volante. "Si no se llega a ningún acuerdo, tampoco hay ningún problema para que continúe", dice la dirigencia amarilla.

08 de Agosto de 2006 | 09:36 | Reuters y El Mercurio en Internet
MADRID.- Villarreal permitirá que el mediocampista Marcos Senna pase al Manchester United si el club de la Liga Premier del fútbol inglés hace una oferta lo suficientemente buena por el internacional español, pero no tiene problemas en mantener al jugador en la plantilla.

"El Manchester nos llamó a finales de la pasada semana y nos preguntaron si estábamos dispuestos a sentarnos a negociar", dijo el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza, según lo citó el martes el diario El Mundo Deportivo.

"Si la oferta es positiva para todos, el club ve con buenos ojos la salida de Marcos. Si no se llega a ningún acuerdo, tampoco hay ningún problema para que continúe", agregó.

El volante, de 30 años y nacido en Brasil, formó parte de la selección española que llegó a los octavos de final del Mundial de Alemania y fue una figura crucial para que el Villarreal llegara a las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada.

Villarreal, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, fichó al francés Robert Pires, al español Cani, al argentino Leandro Somoza y al turco Nihat Kahveci para la nueva temporada.

Además, juegan entre otros el argentino Juan Román Riquelme, el uruguayo Diego Forlán, el argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco y el boliviano Juan Manuel Peña.

Pellegrini contento con Somoza

Somoza se mostró muy satisfecho por su debut en el partido ante el Newcastle, encuentro en el que fue uno de los más destacados del equipo de la Plana Baixa. Y Pellegrini comparte esa apreciación.

"Leandro se ha adaptado muy rápido al trabajo y lo demostró ante el Newcastle. Lo conocíamos de su período en Argentina y por ello estábamos muy convencidos de lo que podía aportar aquí", explicó el técnico del Villarreal.

El centrocampista argentino se mostraba feliz por su aportación en St. James Park. "No puedo ocultar mi alegría por como me están saliendo las cosas. Estoy muy a gusto en el día a día y he de reconocer que ante el Newcastle fue un partido bonito de jugar y creo que fue un buen debut para mí", explicó el reciente fichaje amarillo.

Somoza llegó al Villarreal la pasada semana procedente del Vélez Sarsfield, club con el que llevaba un mes entrenando, lo que le ha permitido llegar en un óptimo estado de forma, como demostró en el último amistoso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?