EMOLTV

Villarreal asegura que Marcos Senna seguirá en el club

El presidente de la institución castellonense, Fernando Roig, aseguró que su posible traspaso al Manchester United es un "caso cerrado", por lo que el volante continuará otra temporada en el equipo de Manuel Pellegrini.

18 de Agosto de 2006 | 09:29 | EFE
VILLARREAL.- Fernando Roig, presidente del Villarreal, aseguró que el volante hispano-brasileño Marcos Senna se quedará finalmente en el club castellonense, tras informar que ya no están dispuestos a traspasarlo al Manchester United, club que el último mes ha estado en negociaciones con el jugador.

El club inglés no ha terminado de cerrar las negociaciones que inició hace varias semanas, ya que al parecer Senna no era su primera opción y ha intentado el fichaje de otros futbolistas, aunque sin cerrarle la puerta al internacional español.

Esta demora ha provocado que el jugador diera al Manchester un ultimátum hasta hoy al mediodía, aunque Roig insistió en el que desde el club este tema ya estaba cerrado desde que conversaron con el representante del jugador el pasado miércoles.

"Nosotros ya hace dos días que dimos cerrado el caso Senna. Esperábamos unas condiciones que no se han dado y el jugador podrá esperar, pero lo que es para el Villarreal es un caso cerrado. Se queda con nosotros y luego ya, con tranquilidad, hablaremos de su renovación", explicó.

"A mi parecer se ha mareado un poco la cosa, como suele suceder cuando se habla mucho y no se hacen las cosas. Creo que el Manchester ha mareado demasiado la situación sin llegar a algo claro. Esto siempre mina la relación entre clubes, pero ellos parece que han querido hacerlo así", agregó.

Respecto a la situación del otro jugador del plantel que tiene un futuro incierto en la entidad, el argentino Juan Pablo Sorín, el máximo dirigente del Villarreal se mostró convencido de que se resolverá en breve.

"Manejamos dos o tres opciones, y esperamos que en dos o tres días pueda quedar definitivamente cerrado. Sorín es un jugador en nómina del Villarreal, pero si todo va bien, esperamos llegar a una situación satisfactoria para todos", recalcó.

El presidente se mostró muy satisfecho por la actitud mostrada en esta pretemporada por la máxima estrella de su equipo, el argentino Juan Roman Riquelme, así como por la del resto del plantel.

"A Riquelme lo veo feliz, muy contento y estoy convencido que con él y con el equipo que tenemos, vamos a hacer un gran año. A Román le quedan tres o cuatro años de contrato más, aunque estoy seguro de que si quiere quedarse más tiempo llegaremos a un acuerdo, ya que si él esta contento, nosotros también", sentenció.

"Me pone muy contento que los jugadores que estén con nosotros demuestren que están muy felices y que se quieren quedar aquí. Me encanta que haya gente que quiera venir con nosotros y que los que están estén contentos. Eso significa que estamos haciendo bien las cosas y me pone orgulloso", agregó.

Roig también se refirió al fichaje de un defensa central, uno de los objetivos del club desde que acabó la pasada temporada y que todavía no se ha resuelto.

"El Villarreal tiene en estos momentos una plantilla suficiente. Tenemos tres centrales, pero hay otros jugadores que pueden ocupar esa demarcación sin problemas. Vamos a esperar a que se agoten todas las posibilidades de poder fichar, pero lo que no vamos a hacer es fichar por fichar. Estamos tranquilos y si se da alguna opción la haremos, pero no estamos obligados a tener que fichar", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?