EMOLTV

Villarreal deja conforme a su presidente tras empate

Fernando Roig se mostró tranquilo luego del 0-0 ante Real Madrid, aunque piensa que se pudo ganar en el Santiago Bernabéu.

28 de Agosto de 2006 | 11:32 | Agencias
VILLARREAL.- El presidente de Villarreal, Fernando Roig, se mostró satisfecho por el empate conseguido este domingo contra Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, en el inicio de la liga española 2006-2007.

Roig resaltó que el punto alcanzado por el cuadro del chileno Manuel Pellegrini les permite empezar el torneo sin perder, algo que no conseguía desde la temporada 2003-2004, cuando empató en La Rosaleda frente al Málaga.

"Estoy contento porque hemos empezado la liga puntuando y era algo que no conseguíamos desde hace tres años. Además, tras todo lo que nos ha pasado con las lesiones, para nosotros era muy importante no perder en el Bernabéu y comenzar sumando", manifestó el presidente del club amarillo.

En las dos últimas temporadas, el Villarreal perdió en su debut liguero en Valencia (2004-2005) y en Pamplona (2005-2006).

"Me ha gustado mi equipo, aunque es verdad que hemos tenido la sensación de que podíamos haber ganado, pero hay que recordar el campo en el que jugábamos. Hemos estado bien, hemos hecho las cosas para incluso haber ganado, pero el 0-0 es un buen resultado", puntualizó.

"Además del empate, hay que sumar que no hemos tenido lesionados y eso al final también es muy importante", señaló Roig, en referencia a las "desgracias" de Gonzalo Rodríguez y Robert Pires, ambos con rotura de ligamentos cruzados de rodilla.

Rodríguez será operado en Valencia

El defensa Gonzalo Rodríguez será intervenido quirúrgicamente este martes en el Hospital 9 d'Octubre de Valencia de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el pasado 19 de agosto en el primer partido del trofeo Carranza.

El doctor Enrique Gastaldi y el doctor Donato Villani, médico de la selección argentina, serán los encargados de realizar esta operación, que comenzará a las 19:00 (13:00 en Chile).

Rodríguez se lesionó en la rodilla derecha y estará de baja entre seis y siete meses según confirmó el médico del club Juan Albors. El regreso del argentino dependerá de la evolución durante rehabilitación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?