EMOLTV

Técnico de la Roma molesto por gesto de David Pizarro al salir

Luciano Spalletti dijo que los jugadores de su equipo deben quedarse en la banca cuando abandonan la cancha, algo que el chileno no cumplió y se fue directo a camarine.

09 de Septiembre de 2006 | 15:44 | ANSA
ROMA.- "Si alguno cree que es mejor que los demás, es su problema", afirmó Luciano Spalletti, técnico de la Roma que venció 2-0 a Livorno en el arranque del campeonato italiano, sobre el gesto del chileno David Pizarro tras su reemplazo.

Pizarro, que llegó al club procedente de Inter esta temporada, se retiró directo a los vestuarios cuando Spalletti lo sustituyó a los 55' por el brasileño Rodrigo Taddei y esa reacción promete polémica.

"Si él está mal, yo también. Se ve que todavía no conoce nuestras reglas internas, que prevén que un jugador reemplazado debe quedarse en el banco de suplentes con sus compañeros aún cuando hagan 15 grados centígrados bajo cero", explicó el DT.

"Lo reemplacé porque no lo vi bien en el primer tiempo. Además, si un entrenador no puede decidir un cambio, entonces está en problemas. Será necesario hacerle entender las cosas", agregó Spalletti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?