EMOLTV

Pizarro aclaró diferencias con técnico de la Roma, pero será multado

El chileno salió reemplazado en el encuentro contra el Livorno y se fue directo a los camarines sin saludar a su compañero. Esto enfadó a Spaletti.

10 de Septiembre de 2006 | 19:01 | ANSA, El Mercurio Online
ROMA.- El volante chileno David Pizarro aclaró sus diferencias con el técnico de la Roma, Luciano Spalletti, aunque será multado y tal vez no jugará como titular el martes de local ante Shacktar Donetsk, en el debut de Roma en la Liga de Campeones de Europa.

"A nadie le gusta ser reemplazado, pero la reacción de David fue porque estaba enojado con su rendimiento", lo justificó Spalletti, en referencia a su decisión de sustituírlo con el brasileño Rodrigo Taddei en el triunfo del sábado ante Livorno.

Pizarro, quien hoy dialogó con Spalletti, igualmente será multado por su actitud de salir del campo sin saludar siquiera a Taddei e irse directo a los vestuarios, lo que podría significar tal vez su exclusión como titular para el martes.

"Si él está mal, yo también. Se ve que todavía no conoce nuestras reglas internas, que prevén que un jugador reemplazado debe quedarse en el banco de suplentes con sus compañeros aún cuando hagan 15 grados centígrados bajo cero", explicó finalizado el encuentro de ayer el técnico de la Roma.

"Si alguno cree que es mejor que los demás, es su problema", había agregado Spaletti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?