EMOLTV

NBA: Raptors vencieron a los Wizards en la pretemporada

En el quinteto de Toronto debutó el italiano Andrea Bargnani, el primer seleccionado del último draft (proceso de selección de jugadores nuevos).

10 de Octubre de 2006 | 05:13 | AP

WASHINGTON.- El primer jugador seleccionado en el reclutamiento de la NBA, el italiano Andrea Bargnani, hizo su debut la noche del lunes en la pretemporada al encestar ocho puntos y recuperar cuatro rebotes en apenas 13 minutos y medio y le dio a los Raptors de Toronto una victoria de 93-88 sobre los Wizards de Washington.

Bargnani, de 2,10 metros de estatura y 113 kilogramos de peso, es el primer jugador europeo en ser elegido en primer lugar de todo el reclutamiento de la NBA. El italiano entró al partido como substituto a los cinco minutos y medio de haber comenzado.

Bargnani ha sido comparado con el alemán Dirk Nowitzki debido a su estatura y carrera en el extranjero: El 37% por ciento de todos sus disparos de tres puntos fueron hechos en Italia.

Fred Jones anotó 17 puntos, y Chris Bosh agregó 14 para Toronto. Además, un triple del español Jorge Garbajosa con 38 segundos por jugarse rompió un empate de 88-88.

El alero Gilbert Arenas anotó 29 puntos para Washington.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?