EMOLTV

Barcelona se asegura opción por argentino Palacio

Si no hay más ofertas, el cuadro español debería pagar 22,5 millones de dólares para quedarse con el volante de Boca Juniors.

10 de Octubre de 2006 | 08:42 | DPA
imagen

Palacio anotó el único tanto de Boca en el 1-3 del domingo ante River Plate.

EFE

MADRID.- Joan Laporta, presidente de Barcelona, llegó a un acuerdo con Boca Juniors para contar con una opción preferencial en el caso de que el club español estuviera interesado en fichar al volante Rodrigo Palacio, asegura hoy el diario Marca.


"Laporta viajó a Argentina con el fin de inaugurar una serie de centros de formación de jugadores y un acuerdo de colaboración con Arsenal. Pero hay más. El presidente azulgrana aprovechó una cena con Macri, presidente de Boca, para obtener una opción preferencial sobre Rodrigo Palacio", informa el periódico deportivo.


Si el Barcelona quiere ficharlo, solamente tendrá que igualar la oferta que haga otro club por la estrella de Boca. "Si no hay otra propuesta, Laporta ya sabe que el precio de salida del futbolista es de 18 millones de euros (22,5 millones de dólares)", añade la información.


El Barcelona pretende anticiparse al futuro y ya va estudiando la contratación de jugadores que puedan suplir a las actuales estrellas. Así, el cuerpo técnico azulgrana entiende que Palacio sería un buen recambio para el portugués Deco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?