Pellegrini recupera a cuatro lesionados en Villarreal

El técnico chileno podrá contar para el duelo del fin de semana ante el Espanyol con Senna, Cygan, Venta y Franco.

VILLARREAL.- El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, recuperó a cuatro de los cinco jugadores que tenía lesionados para el partido del próximo domingo contra el Espanyol en El Madrigal.

La primera plantilla regresó a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso y lo más destacado es que cuatro de los cinco jugadores lesionados se han incorporado ya al grupo. Javi Venta, Pascal Cygan, Marcos Senna y Guillermo Franco entrenaron con sus compañeros e incluso disputaron un partido en espacios reducidos.

Por otra parte, el italiano Alesio Tacchinardi no se entrenó con el grupo al padecer una sobrecarga en el muslo derecho, sin embargo el mediocampista podrá estar disponible para Pellegrini para el domingo.


No obstante, los cuatro que recién vuelven al plantel tendrán complicado hacerse, de momento, con un espacio en el once titular amarillo. Somoza ha cubierto con garantías la ausencia de Senna, que vuelve con muchas ganas. En el eje de la zaga, Cygan deberá esperar para poder estrenarse con el Villarreal, ya que Pellegrini ha depositado su confianza en la pareja que forman Quique Álvarez y Juan Manuel Peña, con el recambio de Fabricio Fuentes. Por el contrario, Javi Venta sí que podría recuperar su puesto en el lateral derecho, donde el rendimiento de Josemi sigue sin terminar de convencer. Además, el asturiano siempre ha sido un fijo para Pellegrini.


La recuperación de Franco supone otra alternativa para el ataque, aunque visto el buen momento de forma por el que atraviesan Diego Forlán, que ha marcado tres goles en las dos últimas hornadas, y José Mari, que se ha hecho con un puesto en el equipo, se antoja complicado que el mexicano pueda tener minutos frente al Espanyol.


Sólo Gonzalo Rodríguez, Robert Pires y Josico ocupan la enfermería amarilla. El próximo en volver a ponerse a las órdenes de Pellegrini será el centrocampista manchego.

Agencias
Martes, 10 de Octubre de 2006, 09:34
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion