EMOLTV

Palestino quedó más cerca de la liguilla de promoción

El cuadro de colonia cayó 2-1 ante Puerto Montt que aseguró su pase a los playoffs.

11 de Noviembre de 2006 | 18:49 | El Mercurio Online
imagen

Un equipo que se ve cada vez más cerca de la liguilla de Promoción.

Cristián Duarte
PUERTO MONTT.- Una vez salvado del descenso, Palestino se dio la tarea de escapar de la liguilla de promoción. Pero el equipo de Jaime Pizarro parece estar condenado a jugar con Fenandez Vial o Lota Schwager, su permanencia en la Primera A. Los árabes perdieron 2-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue y son los más serios candidatos a enfrentarse con los equipos de la B.

El conjunto de colonia está con 36 unidades y sólo están sobre Santiago Morning que ya se fue al ascenso y mira hacia arriba a Cobresal 37 y Everton 39, equipos que justamente se enfrentan en el Sausalito. Antofagasta también tiene 39 y juega de local con La Serena.

Todo se le comenzó a complicar a los capitalinos a los 44', cuando Jorge Alvarado abrió la cuenta para los salmoneros. Luego los árabes empataron a los 54' con tanto de Braulio Armoa.

Fernando Giménez a los 84' terminó por liquidar a Palestino que finalizó reclamando contra los cobros del juez del encuentro, Claudio Aranda.

Con este triunfo Puerto Montt hizo 30 unidades y se aseguró el paso a los playoffs con el primer lugar en su grupo, el C. 
  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?