EMOLTV

La "Roja" juega su último amistoso bajo el mandato de Acosta

A las 22:00 en el Sausalito de Viña del Mar enfrentará a Paraguay, con la novedad de Leonardo Monje en la ofensiva, haciendo dupla con Mauricio Pinilla.

15 de Noviembre de 2006 | 09:12 | El Mercurio Online
imagen

El duelo de hoy se enmarca en una fecha FIFA, que también incluye duelos por la Eurocopa y la Copa Asia.

Nelson Olmos

SANTIAGO.- En medio de rumores de una renuncia al cargo por parte del DT Nelson Acosta, la selección chilena cumplirá esta noche su último partido amistoso del año frente a Paraguay.


A las 22:00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, la "Roja" también cumplirá el último duelo bajo la presidencia de Reinaldo Sánchez en la ANFP, pues en 2007 todo comenzará bajo el mandato de Harold Mayne-Nicholls, la comisión selección y la Dirección Técnica Nacional (DTN).


En la última práctica, Acosta se decidió a poner a Leonardo Monje como pareja de Mauricio Pinilla en el ataque chileno. El resto de la formación no acusa novedades, destacando la utilización de tres defensores en el fondo.


En Paraguay no estará el defensa Paulo da Silva, quien fue autorizado para permanecer en el plantel de Toluca que este jueves enfrenta a Colo Colo por el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Chile: M. Pinto; W. Ponce, J. Vargas, S. Roco; L. Figueroa, M. Iturra, J. Acuña, H. Droguett; J. Valdivia; L. Monje y M. Pinilla. DT-Nelson Acosta.


Paraguay: A. Bobadilla; J. Irrázabal, J. Manzur, H. Sosa, C. Morel Rodríguez; C. Bonet, F. Ramos, C. Riveros, J. Salcedo; S. Cabañas y O. Cardozo. DT-Raúl V. Amarilla.


Arbitro: Héctor Balsassi (ARG).


Hora: 22:00.


Estadio: Sausalito de Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?