EMOLTV

Delantero de Pachuca dice que cansancio no los afectará ante Colo Colo

El atacante Luis Ángel Landín adelantó que su equipo jugará "de una manera inteligente" ante los albos, "porque tocan muy bien la pelota".

28 de Noviembre de 2006 | 10:13 | Agencias
imagen

El delantero Luis Ángel Landín alabó el toque de balón de Colo Colo, pero cree que podrán controlarlos.

AP
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Luis Ángel Landín, de las filas del Pachuca mexicano, aseguró que la difícil carga de partidos que ha debido enfrentar su equipo no serán excusa para la final de la Copa Sudamericana, que tendrá su primer round este jueves ante Colo Colo.

Landín aseguró que saldrán a la cancha "con el mejor Pachuca que tenemos, con el fin de sacar lo mejor en este primer partido porque es importante tener una buena ventaja pues después vamos a Chile".

El delantero especificó que para el duelo del jueves "vamos a jugarle a Colo Colo de una manera inteligente y no dejar de correr, porque tocan muy bien la pelota y cuentan con delanteros de peligro que nos pueden hacer daño".

Landín reconoció que existe algo de agotamiento en el plantel, dado que además de disputar el torneo continental, están en plena etapa de semifinales en el Torneo Apertura del fútbol mexicano, donde deben enfrentar al Toluca tras superar en la etapa previa a los Pumas de la UNAM.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?