EMOLTV

AC Milan deja de soñar con fichaje de Ronaldinho

El vicepresidente del equipo italiano, Adriano Galliani, reconoció que "no existe el club que esté en condiciones de afrontar" el costo del traspaso.

04 de Diciembre de 2006 | 12:26 | ANSA
imagen

El delantero brasileño Ronaldinho es "impagable" para cualquier club, incluso el AC Milan.

AFP
MILAN.- El AC Milan cerró definitivamente sus esperanzas de contratar al cotizado brasileño Ronaldinho, por considerar que la cláusula de rescisión que lo mantiene en Barcelona es "inabordable para cualquier club".

"Quiero clausurar el tema diciendo que Ronaldinho no llegará nunca al Milan por una serie de razones, de las cuáles la económica es la fundamental, pues no existe el club que esté en condiciones de afrontarla", afirmó hoy Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan.

En cambio, el dirigente admitió que en el próximo libro de pases de enero, "muy probablemente llegará al club un defensor por el que se está negociando".

El AC Milan no sumará nuevos atacantes en la apertura del libro de pases del invierno europeo, pues, según Galliani, "con Kaká y otros cuatro delanteros Milan está completo".

El nombre que menciona la prensa italiana, cada vez con mayor insistencia, es el del brasileño Juliano Belletti, quien no ha llegado todavía a un acuerdo con Barcelona para la renovación de su contrato, con fecha de finalización el 30 de junio de 2008.

El club catalán estaría dispuesto a ceder al brasileño por una cifra relativamente baja (unos 5 millones de euros), mientras el AC Milan pretende incorporarlo a préstamo por seis meses, con una opción para la compra definitiva de su pase a ese precio, en junio del año próximo.

Medios italianos afirmaron hoy que el hermano y apoderado del marcador de punta brasileño, Sandro Belletti, estuvo a fines de la semana pasada en la sede del Milan para echar las bases de un acuerdo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?