EMOLTV

Comienzan a llegar primeros hinchas de Colo Colo al Nacional

Algunas decenas de seguidores albos arribaron con gran anticipación al recinto ñuñoíno, que recién a las 17:00 horas abrirá sus puertas para el duelo ante Pachuca.

13 de Diciembre de 2006 | 10:01 | Orbe
SANTIAGO.- Faltan todavía casi 12 horas antes de que el juez argentino Héctor Baldassi de por iniciada la revancha de la final de la Copa Sudamericana, pero con esa anticipación algunas decenas de hinchas de Colo Colo ya se han apostado a las afueras del estadio Nacional para presenciar el encuentro ante Pachuca, programado para las 21:30 horas.

Algunos de los seguidores albos viajaron toda la noche desde la Octava Región para el duelo de esta noche, y desde muy temprano entonan cánticos a las afueras del recinto ñuñoíno, que recién abrirá sus puertas a las 17:00 horas.

En cuanto a medidas de seguridad, el partido frente a Pachuca fue calificado de "alta convocatoria" por el intendente de la Región Metropolitana, Víctor Barrieto, por lo que estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas tres horas antes y después del partido.

Habrán desvíos de tránsito alrededor del estadio a partir de las 16:00 horas y Carabineros colocará dos anillos perimetrales para controlar el acceso al recinto, por lo que todos los hinchas deberán tener sus entradas en mano para poder ingresar.

Se dispuso la presencia de 450 guardias de seguridad y un masivo contingente de carabineros, que apoyarán las cinco estaciones de seguridad con rayos X y detección de metales para evitar el ingreso de objetos peligrosos al estadio.

El intendente advirtió a los hinchas que no compren boletos en reventa, porque corren el riesgo de terminar detenidos. "Va a haber un fiscal en el estadio, de tal manera que se va a poder detener inmediatamente a las personas con entradas falsificadas", explicó la autoridad.

Desvíos de tránsito

Sector Estadio Nacional



  • Desvío Av. Grecia de poniente a oriente:
    Será desviado en San Eugenio al sur - Guillermo Mann al oriente.
  • Desvío Av. Grecia de oriente a poniente:
    Será desviado en los 3 Antonios al norte - Edo. Castillo Velasco al poniente.
  • Desvío Av. Pedro de Valdivia de norte a sur:
    Será desviado en José Domingo Cañas al oriente - Av. José Pedro Alessandro al sur.
  • Desvío Av. Pedro de Valdivia de sur a norte:
    Será desviado en Las Encinas al oriente - Av. José Pedro Alessandri al norte.
  • Desvío Av. Marathón:
    Será desviado en Guillermo Mann al oriente y/o poniente.
El juez argentino Héctor Baldassi, encargado de dirigir el duelo de esta noche entre Colo Colo y Pachuca, ya se encuentra en el país junto a sus colaboradores que lo apoyarán en su labor.

El juez central del encuentro será secundado por Claudio Rossi como primer asistente y Ricardo Casas como segundo asistente, además de la presencia de Juan Pablo Pompei como cuarto árbitro.

Baldassi en una encuesta realizada por el diario Olé fue elegido como el mejor árbitro del fútbol argentino el año 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?