EMOLTV

Hewitt eligió a Scott Draper como su técnico

El tenista australiano no jugará esta semana en Sydney por una molestia muscular.

08 de Enero de 2007 | 11:43 | France Presse

SYDNEY.- El ex tenista australiano Scott Draper será el entrenador de su compatriota Lleyton Hewitt en el Abierto de Australia que comienza el 15 de enero en Melbourne, anunció este lunes el mánager del ex número uno mundial, Justin Cohen.


Hewitt no tenía entrenador desde el pasado viernes, cuando dimitió Roger Rasheed, que ocupaba esa función desde hace tres años y medio. Al parecer, ambos se pelearon después de que Hewitt perdiera ante el ruso Igor Kunitsyn en el torneo de Adelaida.


"Veremos cómo transcurren las cosas las dos próximas semanas", declaró Cohen en un comunicado. "Scott (Draper) es un individuo muy positivo y sereno, estamos muy contentos de tenerlo con nosotros", añadió.


Hewitt, de 25 años y actual N° 19 mundial, renunció a jugar el torneo de Sydney esta semana a causa de una molestia muscular, pero espera estar restablecido a tiempo para el Abierto de Australia, del que fue finalista en 2005 contra el ruso Marat Safin.


Desde sus comienzos como profesional en 1998, Hewitt ha tenido tres entrenadores, Darren Cahill y Jason Stoltenberg, que renunciaron por motivos familiares, y Roger Rasheed.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?