EMOLTV

Atlético de Madrid "ojea" a Alexis Sánchez en Paraguay

Los observadores del conjunto "colchonero" se interesaron en el delantero de Colo Colo tras su actuación en Brasil.

08 de Enero de 2007 | 16:37 | EFE
imagen

El delantero nacional Alexis Sánchez fue bien evaluado por el Atlético de Madrid tras el partido con Brasil.

Julio Maillard, El Mercurio
PEDRO JUAN CABALLERO.- El Atlético de Madrid, que se encuentra con un plantel plagado de lesiones, llevó dos observadores a Paraguay para presenciar el Sudamericano Sub 20 en busca de posibles refuerzos, entre los cuales se cuenta el delantero chileno Alexis Sánchez.

Santos Pérez Pando, de la Comisión Técnica del Atlético, dijo a EFE que su club ha desplazado a dos observadores para la primera fase del torneo, que se disputa en Pedro Juan Caballero y en Ciudad del Este, ambas en la frontera con Brasil.

"Hay que estar presente en todas estas competiciones para conocer cómo están los jugadores jóvenes", afirmó Pérez, al explicar que la ronda final del Sudamericano, que tendrá lugar en Asunción del 19 al 28 de enero, será seguida de cerca por el secretario técnico del equipo, Julián Muñoz.

Con relación a la primera jornada, el enviado del Atlético se mostró gratamente impresionado por el desempeño de los brasileños Leandro Lima y Alexandre Pato, quienes desarbolaron al equipo chileno con dos goles cada uno. También vio el buen partido del delantero chileno Alexis Sánchez, autor del segundo gol del conjunto nacional, que no pudo superar al equipo brasileño tras sacar una ventaja de 1-0 en el descanso.

Del choque entre paraguayos y bolivianos, Pérez dijo que esperaba más al menos de los locales, que ofrecieron un bajo nivel técnico, aunque indicó que por momentos el centrocampista Marcelo Estigarribia trató de poner cierto orden entre sus compañeros.

La competición también será ojeada por miembros de la comisión del Real Madrid. Entre ellos, Rafael Monfort y Antonio Vilches, miembros de su cuadro técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?