EMOLTV

Antofagasta llega a acuerdo con defensa guatemalteco

Pablo Melgar espera finiquitar con el club Municipal para sumarse al plantel que dirige Fernando Díaz.

08 de Enero de 2007 | 17:47 | France Presse

GUATEMALA.- Deportes Antofagasta llegó a un acuerdo con el defensor guatemalteco Pablo Melgar, para que se vincule a su plantel por una temporada, informó este lunes el propio jugador.


Sin embargo, Melgar antes deberá finiquitar su situación con el pentacampeón guatemalteco Municipal, con el que tiene un contrato vigente por seis meses, explicó.


"Ahora tenemos que hablar con Municipal, porque ya acepté la propuesta que me mandaron de Chile y por eso digo que ahora todo está en manos del club" guatemalteco, dijo Melgar a radioemisoras locales.


El defensa de la selección guatemalteca comentó que la vinculación será por un año y que lo hará como ciudadano chileno, ya que sus abuelos son originarios de ese país por lo que también tiene esa nacionalidad.


"Espero que esto se solucione lo antes posible, tiene que estar ya en esta semana", agregó.


El club chileno confirmó la vinculación del jugador guatemalteco en su  portal de Internet.


Antofagasta también sostiene negociaciones con el delantero guatemalteco Dwight Pezzarossi, quien ya militó en Palestino y en la segunda división de España. También firmó un contrato con el Bolton, de la liga inglesa, pero no llegó a debutar oficialmete.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?