EMOLTV

Mourinho se enoja con dueño del Chelsea por no hacer fichajes

El técnico portugués aseguró que "ya identifiqué a los jugadores que quiero, pero no van a venir", mostrando su molestia con el millonario ruso Roman Abramovich.

11 de Enero de 2007 | 22:15 | ANSA
LONDRES.- El entrenador de Chelsea, José Mourinho, se mostró hoy disgustado con el dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich, porque se niega a contratar los jugadores que solicitó.

"Ya identifiqué a los jugadores que quiero, pero no van a venir. Son razones que da el club y yo no tengo por qué explicarlas", comentó el técnico a la BBC. Mourinho argumentó que al no incorporar nuevas figuras a su plantel, tampoco dejará marchar a ninguno. "La información que tengo es que no va a venir nadie y si ese es el caso, entonces no se irá nadie. Pero no es mi club, yo sólo soy el entrenador, apuntó.

El portugués no quiso hacer comentarios sobre su futuro en el equipo de Londres, mientras crecen los rumores en la prensa sobre su eventual salida en julio. "Yo no soy importante. El Chelsea es lo que es importante, no yo", remarcó.

En junio pasado Chelsea contrató al inglés Ashley Cole, al alemán Michael Ballack y al ucraniano Andriy Shevchenko, todos estrellas internacionales.

Chelsea marcha segundo en la Premier League, que esta temporada es dominada por Manchester United.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?