EMOLTV

Manuel Neira jugará en el Hapoel Tel Aviv de Israel

El delantero aprovechó una cláusula de su contrato para partir de Unión Española.

15 de Enero de 2007 | 17:35 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tal como lo dijo el técnico de Colo Colo al diario "El Mercurio", el delantero Manuel Neira decidió dejar el fútbol chileno y se incorporará al Hapoel Tel Aviv de Israel, en cuya liga también juegan sus compatriotas Rafael Olarra (Maccabi Haifa) y Milovan Mirosevic (Beitar Jerusalem).


Neira aprovechó una cláusula que contenía su contrato para dejar el balompié nacional, aunque deberá indemnizar a la escuadra hispana al anunciar su partida.


Entre los dirigentes hispanos existe algo de molestia tras el anuncio de Neira, pues recién lo hizo el fin de semana y luego de haber rechazado una oferta de Colo Colo y de haber conversado con el DT Héctor Pinto para enfrentar la temporada con Unión Española.


Tras la partida de Neira, la cúpula que encabeza Salvador Calera junto al presidente de la comisión de fútbol, Alfonso Lobato, buscará un reemplazante en el medio nacional e intentarán conseguir el préstamo de Juan Gonzalo Lorca, quien volvió a Colo Colo tras jugar a préstamo en Huachipato.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?