EMOLTV

NBA: Nocioni permite que siga la firme marcha de los Bulls

El argentino marcó 21 puntos en la victoria por 99-90 a los Milwaukee Bucks, en el tercer triunfo consecutivo de los de Chicago.

18 de Enero de 2007 | 09:04 | DPA
imagen

El argentino Andrés Nocioni celebra junto a Ben Gordon su buena actuación ante los Bucks.

AP
LOS ANGELES.- El argentino Andrés Nocioni fue la gran figura en el triunfo de los Chicago Bulls sobre Milwaukee Bucks, con 21 puntos, clave para seguir manteniéndose entre los equipos más sólidos de la NBA.

Nocioni brilló en la misma noche de miércoles en que Deron Williams y los Utah Jazz amargaron el debut de Chris Webber con los Detroit Pistons, a los que derrotaron 100-99 en un partido que incluyó un triple restando sólo 44,6 segundos de juego.

Fue la cuarta derrota consecutiva de los Pistons, que admitieron su preocupación. "Una racha de cuatro derrotas consecutivas es algo inusual en esta temporada, así que debemos hacer algo para detener esta sangría", dijo Williams, que aportó diez asistencias.

También se destacaron el turco Mehmet Okur, con 22 puntos contra su ex equipo, en tanto que Carlos Boozer sumó 20 y nueve rebotes para los Jazz, que ganaron sus últimos cuatro partidos ante los Pistons.

En racha están también los Bulls, que con el 99-90 sobre los Milwaukee Bucks sumaron su tercer triunfo consecutivo. "Está claro que no fue un partido atractivo", reconoció el entrenador de los Bulls, Scott Skiles.

Milwaukee lideraba 73-65 en el final del tercer cuarto antes de que los Bulls lograran un impactante 20-3 que les permitió asumir el control del partido. "Ese fue probablemente el momento clave para despegarnos", dijo Ben Gordon, otra de las figuras de la noche para los Bulls gracias a sus 20 puntos.

El único enceste para los Bucks durante esos minutos de gloria de los Bulls fue de Ersan Ilyasova, que además, restando 7:37 minutos, les dio a los Bucks una ventaja de 76-74 que rápidamente se esfumaría. El "rookie" turco anotó 22 puntos, la mejor marca de su carrera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?