EMOLTV

Villarreal sólo empató ante el líder Sevilla

Matías Fernández jugó hasta el minuto 83 y volvió a deambular en el mediocampo de un equipo que no camina, aunque logró rescatar un punto ante uno de los mejores equipos de la liga.

20 de Enero de 2007 | 19:48 | El Mercurio Online
imagen

Cada vez que Matías Fernández tomaba la pelota, llegaba de inmediato la marca de los defensas del Sevilla.

EFE
VILLARREAL.- Con Matías Fernández en cancha hasta el minuto 83, el Villarreal empató sin goles ante el Sevilla, líder de la liga española.

El jugador chileno volvió a ser de la partida y sigue sin rendir al nivel que lo hacía en Colo Colo. Hoy el volante nuevamente debió luchar contra la defensa rival, porque fue el hombre que acompañó a Forlán cerca del área. Más aún el chileno no recibe muchos balones con ventaja y cuando tiene la pelota son dos o tres los que van en la marca.

Le cuesta a Matías juntarse con sus compañeros, no se ve cómodo, el equipo no juega para él y eso hace que se pierda, deambule en el terreno. Tuvo un tiro libre también de esos que eran gol seguro acá en Chile, pero no pudo encajarla, le dio mal.

Y el equipo no le ayuda mucho al mejor jugador de América, porque el Villarreal no juega bien, siente mucho la ausencia de Riquelme y no encuentran el fútbol de 2006, aunque hoy se vieron mejor que en los últimos encuentros de la liga.

Hoy sólo se vieron algunos chispazos de buen juego, sobre todo, al inicio y final del primer tiempo. Lo demás no dio para mucho, bastante pelotazo y poco control de balón.

Quizás lo más rescatable del duelo ante el Sevilla fue el trabajo defensivo que no tuvo los problemas de las últimas semanas. Se vieron más compenetrados y mejor parados con un Viera que da seguridad.

No fue un gran partido del cuadro de Pellegrini, pero se rescata el empate ante el líder del campeonato.

Formaciones

Villarreal: Viera, Josemi, Fuentes (Álvarez, 65'), Cygan, José Enrique; Cani, Josico, Senna, Marcos (Bruno, 89'); Matías Fernández (Jonathan, 83') y Forlán.

Sevilla: Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Puerta; Adriano (Duda, 26'), Renato (Kerzhakov, 77'), Poulsen, Hinkel; Kanoute y Chevantón (Maresca, 61')

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?