EMOLTV

Luis Jiménez entra en lista de convocados de la Lazio

El mediocampista chileno fue citado por primera vez por el técnico Delio Rossi, para el encuentro del sábado frente a Palermo por la 21ª fecha.

26 de Enero de 2007 | 13:26 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El mediocampista chileno Luis Jiménez apareció en la lista de 20 jugadores convocados por el técnico Delio Rossi para el encuentro frente al Palermo, que disputarán mañana por la 21ª fecha del fútbol italiano.

Jiménez, quien se incorporó recientemente al club romano luego de una larga ausencia de las canchas, por problemas para desvincularse de la Ternana, se ha adaptado rápidamente al grupo y, pese a que se anunciaba que no debutará si no hasta febrero, ya fue integrado a la lista de nominados por el estratega lacial.

Rossi dijo que Jiménez estaba "mucho mejor", pero tenía dudas de incluirlo en su nómina para enfrentar a Palermo, un encuentro donde tampoco estará presente el lateral Massimo Oddo, recientemente transferido al AC Milan.

"Será un partido bello y creo que se decidirá por un gol. Todavía molesta el resultado de la ida, donde nosotros habíamos tenido un buen juego, pero con algunos errores. Mañana espero encontrar una Lazio aguerrida, porque el Palermo en casa cede muy poco", dijo el DT.

El listado de convocados está integrado por Ballotta, Behrami, Belleri, Bonetto, Cribari, Diakite, Firmani, Ledesma, Makinwa, Manfredini, Mauri, Mudingayi, Mutarelli, Pandev, Peruzzi, Rocchi, Siviglia, Tare y Zauri, además del "77" Luis Jiménez.

Por otro lado, el domingo la Roma de David Pizarro enfrentará en casa al Siena. El volante nacional se lució a mitad de semana en la Copa Italia, anotando otro gol en el empate 2-2 frente al AC Milan.

Programación de la 21ª fecha

Sábado:

Torino - Udinese
Palermo - Lazio

Domingo:

Atalanta - Catania
Cagliari - Reggina
Chievo Verona - Empoli
Fiorentina - Livorno
Messina - Ascoli
AC Milan - Parma
Roma - Siena
Sampdoria - Inter de Milán
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?