EMOLTV

Vidangossy: "Sería un sueño llegar al Villarreal"

El seleccionado Sub 20 reconoció contactos entre los clubes, pero que aún no tenía nada claro y que es su padre quien está manejando la situación.

06 de Febrero de 2007 | 12:34 | El Mercurio Online
imagen

El volante de Unión Española no esperaba tener tantas ofertas después del Sudamericano.

EFE

SANTIAGO.- Como un verdadero sueño calificó Mathias Vidangossy su posible traspaso al Villarreal de España, después que esta mañana el presidente de Unión Española confirmara que sólo faltaría concretar la forma de pago para que el volante formara parte del "Submarino Amarillo".

El seleccionado Sub 20, quien estuvo en el entrenamiento matinal de los hispanos, dijo estar enterado de la oferta, pero que no ha sabido nada aparte de los rumores.

"Si se concreta, muy feliz. Supe que llegaron ofertas, pero hay que concretarlas aún, hasta ahora no sé nada, mi padre está viendo el tema. En todo caso sería un sueño viajar a España", dijo el mediocampista. 

Vidangossy reconoció estar sorprendido por la cantidad de ofertas que recibió tras el Sudamericano Sub 20. "Me esperaba algo así después del Mundial, pero nunca imaginé que sería ahora", agregó en alusión al interés del Villarreal y el Espanyol.

El jugador dijo que sólo esperará lo que resuelvan los directivos y que por el momento sólo piensa en seguir trabajando en Santa Laura, jugar en Unión y luego partir.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?