EMOLTV

U. de Concepción da por suspendido encuentro ante Colo Colo

La ANFP designó árbitros y entregó programación completa, sin confirmar oficialmente la suspensión del duelo entre los de la octava región y el elenco albo.

22 de Febrero de 2007 | 12:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hoy la ANFP dio a conocer la reprogramación de la quinta fecha del Apertura 2007 con los árbitros correspondientes para cada encuentro.


Pese a ello, las nuevas fechas entregadas por el ente rector del fútbol profesional sigue contemplando para este domingo el encuentro entre la Universidad de Concepción y Colo Colo, a pesar de que la Intendencia regional de la octava región no autorizó el desarrollo del evento en el estadio de Las Higueras.


Esto se debe a que la ANFP aún no suspende oficialmente el duelo, pero para el Gerente Técnico del equipo universitario, Mario Lucero Andrade, no hay mucho más por hacer. "Desde el punto de vista nuestro no se puede jugar acá, debido a que no tenemos otro recinto como alternativa", afirmó.


El dirigente agregó que "apenas supimos esta situación enviamos todos los antecedentes a Santiago, y estamos esperando la respuesta". Para los de la octava región, la suspensión del duelo ante los albos es un tema difícil. "Complica no jugar, complica no saber hasta el día de hoy, en especial si la semana pasada ya estuvimos libres", dijo.


Por otra parte, el partido entre Melipilla y Cobresal que se disputaría inicialmente el sábado a las 20:30 horas, fue adelantado para las seis de la tarde del mismo día.

Programación Quinta fecha Apertura 2007






























































Día Local Visita Árbitro
Sab. 16:00 Cobreloa O'Higgins E. Osses
Sab. 16:30 U. de Chile La Serena C. Puga
Sab. 18:00 Huachipato D. Concepción G. Aros
Sab. 18:00 Melipilla Cobresal J. Bascuñán
Sab. 19:00 U. Española A. Italiano M. Acosta

Sab. 21:00

Coquimbo U. Antofagasta P. Polic
Dom. 12:00 Everton U. Católica J. Osorio
Dom. 16:30 U. de Concepción Colo Colo P. Pozo
Dom. 17:00 S. Wanderers Puerto Montt J. Henríquez
Dom. 18:00 Ñublense Palestino E. Gamboa
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?