EMOLTV

Pellegrini: "Ante Levante esperamos seguir la línea marcada ante Espanyol"

El entrenador chileno apuntó que la asignatura pendiente del "Submarino Amarillo" es la de convertir en gol las ocasiones que se generan.

09 de Marzo de 2007 | 09:34 | EFE

VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, aseguró hoy que mañana, ante el Levante, su equipo deberá seguir la línea de fútbol marcada frente al Espanyol la semana pasada, si quiere conseguir un resultado positivo en Valencia.


"Esa es la línea que nos hemos marcado, ya que, si no conté mal, llegamos hasta en doce ocasiones claras hasta la portería contraria, encontramos el camino hasta el área de forma colectiva y ése es el camino que debemos seguir", dijo Pellegrini.


Sin embargo, el entrenador chileno apuntó que la asignatura pendiente en estos momentos es la de convertir en gol las ocasiones que se generan, "ya que la liga está muy apretada, todos los partidos están muy igualados y marcar un gol abre mucha diferencia", argumentó.


También dijo que tienen claro que no encontrarán facilidades con un rival como el Levante, del que dijo que es "muy complicado de superar", y del que recordó que llega al partido después de perder, que necesita los puntos y que estará en condición de local.


"Tiene un potencial físico muy importante, con jugadores de mucha calidad", agregó. En opinión de Pellegrini, ganar en Valencia supondría para el Villarreal dar un "paso claro" hacia la salvación y pensar en algún objetivo "más alto".


"Los objetivos hay que demostrarlos domingo tras domingo y ahora en este partido y logrando una victoria, en la medida que sigamos mejorando y sumando puntos, uno alberga, además, la esperanza de llegar más arriba, ya que si fuimos capaces de ganar al Mallorca y empatar contra el Espanyol, con un triunfo ante el Levante, podríamos aspirar a cosas mayores", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?