EMOLTV

Futbolista de origen chileno es nominado a la selección australiana

El volante Nick Carle, elegido el mejor jugador de la última temporada en Australia, logró su primera nominación al combinado de ese país.

15 de Marzo de 2007 | 09:33 | EFE
SYDNEY.- El oriundo chileno Nick Carle fue incluido en la selección australiana de fútbol que el 24 de marzo disputará un encuentro amistoso con su similar de China en Guangzhou, como parte de su preparación para las finales de la Copa de Asia de Naciones del próximo mes de julio.

Nicholas Alberto Carle, que fue galardonado con el premio al mejor jugador de la última temporada, votado por los propios futbolistas del torneo, no había sido tenido en cuenta hasta ahora ni por el ex entrenador Frank Farina ni por el actual, Graham Arnold.

Tanto Farina como Arnold manifestaron en más de una oportunidad que Carle es un jugador muy hábil, pero que no trabaja lo suficiente defensivamente. Sin embargo, el premio ganado por el futbolista ha sido una cachetada para los críticos y Arnold no ha tenido otra alternativa que tenerlo en cuenta para el partido contra China.

Los "Socceroos" llegarán a la contienda con los chinos sin el concurso del volante del Everton de Inglaterra Tim Cahill y el atacante del Liverpool del mismo país, Harry Kewell, ambos lesionados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?