EMOLTV

Rodrigo Millar: "Mi gol es para la gente que me apoyó pese a la lesión"

El volante anotó su primer gol por Colo Colo en la Libertadores tras una jugada que reflejó el gran momento del cuadro popular en la Libertadores. Y se lo dedicó a los hinchas.

04 de Abril de 2007 | 10:18 | Felipe Gálvez Tabach, El Mercurio Online
imagen

El 'payasito' apareció anoche en el Monumental.

AFP

SANTIAGO.- "Fue una genialidad mía", se alabó el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, cuando le pidieron su opinión sobre el gol de Rodrigo Millar ayer ante LDU (el cuarto de los albos), apenas un minuto después de haber ingresado como sustituto de Alexis Sánchez.


Las risas en la sala de conferencias ante el ya clásico estilo irónico del DT, se extendieron a la cara del propio Millar, quien minutos después acudió al llamado de la prensa, que entendió que, pese a ser suplente, la noche del volante había sido algo más que especial.


"La jugada fue muy buena y por suerte la pude definir", recordó Millar sobre la notable elaboración colectiva que terminó con su toque suave ante la salida del portero Christian Mora, en su primer tanto con la camiseta de Colo Colo en la Libertadores.


"Hoy (anoche) dimos un gran paso. Era fundamental quedarnos con los puntos hoy para ir con más tranquilidad a Buenos Aires", dijo el joven volante chileno.


"Creo que cumplimos nuestra tarea. Jugamos a un gran nivel, creo que es la mejor actuación en la Libertadores", agregó el "payasito".


Millar fue alabado por Borghi, especialmente porque el volante viene de cinco meses sin jugar. Y eso tiene contento al volante, ya que reconoce sentirse apoyado. "Es uno de los momentos más lindos que he vivido por todo lo que me ha pasado", dijo.


"Yo llegué lesionado y en todo momento he sentido el cariño de la gente. Para ellos va el gol, porque creo que me han tratado muy bien pese a la forma en que llegué a Colo Colo", agregó.


Sobre el rendimiento del equipo en la Libertadores, Millar aseguró que el plantel tiene claro que en la Copa "se ha ido de menos a más. Este equipo no tiene techo y está subiendo su nivel, en forma colectiva e individual. Los partidos que vienen serán más complicados".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?