EMOLTV

Alberto Acosta podría volver al fútbol en modesto club Fénix

El ex atacante de la UC actualmente se desempeña como secretario deportivo en el equipo de la Primera C del fútbol trasandino.

04 de Abril de 2007 | 12:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex delantero argentino Alberto Acosta, de exitoso paso por la Universidad Católica, podría salir del retiro para jugar en la Primera C del fútbol de su país, ya que se pondría la camiseta del club Fénix, donde actualmente se desempeña como secretario deportivo.

"Todavía no es muy firme, pero César (Mansilla, gerenciador del club), me dijo que su sueño es verme con la remera de Fénix. Si se da, el proyecto no es sólo mi vuelta, sino también la llegada de refuerzos porque el objetivo es el ascenso", dijo el ex futbolista, de 40 años, en declaraciones radiales.

De inmediato se especuló que entre los posibles jugadores que arribarían al equipo están el portero Oscar Passet y el defensor Fernando Cáceres, ambos de amplia trayectoria en el fútbol argentino.

Acosta se retiró del fútbol activo el 2003 defendiendo los colores de San Lorenzo de Almagro, club donde militó en tres períodos y donde llegó a consagrarse máximo anotador de la primera división argentina en 1992.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?