EMOLTV

Massú debutará este jueves en exhibición de Houston

Problemas en el viaje obligaron al viñamarino a pedir la postergación del duelo que debía sostener hoy con el alemán Benedikt Dorsch.

04 de Abril de 2007 | 16:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un retraso en el vuelo que lo llevaba a Houston, que incluso lo obligó a cambiar de línea aérea en una escala mecánica hecha en Lima, Perú, postergó el debut de Nicolás Massú (55° de la ATP) en el torneo de exhibición River Oaks International, de Houston.


Massú debía jugar hoy con el alemán Benedikt Dorsch (185°), pero antes de continuar su viaje a Estados Unidos desde Lima se comunicó con la organización del campeonato, los que accedieron a suspenderle el encuentro para este jueves.


"Si no lo hubieran hecho, Nicolás estaba decidido a regresar a Chile y seguir sus entrenamientos acá antes de partir a Europa", dijo Manuel Massú.


El viñamarino retornará al circuito en el Masters Series de Montecarlo (parte el 16 de abril), donde si no corre la lista de inscritos debería jugar la fase clasificatoria, algo que no ha hecho en los últimos 43 meses de su carrera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?