EMOLTV

Antofagasta deja atrás sus malos recuerdos al vencer a Concepción

Los "Pumas" comienzan a olvidar su amargo empate a mitad de semana ante la UC, al vencer por 3-1 a los penquistas en casa.

07 de Abril de 2007 | 23:33 | El Mercurio Online

ANTOFAGASTA.- El cuadro de Deportes Antofagasta comenzó a dejar atrás el amargo trago que significó el polémico empate conseguido ante la Universidad Católica el pasado miércoles, al derrotar por 3-1 a Deportes Concepción en la 12ª fecha del Torneo Apertura.

El equipo dirigido por Fernando Díaz, aproblemado en la tabla general de posiciones, logró importantes puntos ante un rival directo en las últimas plazas de la clasificación, en el partido disputado en el estadio Regional de Antofagasta.

A los 9 minutos de juego, el volante Mauricio Donoso abrió el marcador para los "Pumas" mediante lanzamiento penal, pero diez minutos más tarde Néstor Contreras estableció la paridad para los penquistas.

Cuando el partido se iba al descanso, Sebastián Cobelli anotó el 2-1 para Antofagasta, que en los descuentos del cotejo marcó la tercera cifra por medio del argentino Maximiliano Estévez.

De esta forma los antofagastinos dejan atrás el polémico empate ante la UC, donde el juez Jorge Osorio anuló un tanto luego de tres minutos de haberlo validado, tras el aviso de uno de sus asistentes.

Antofagasta ahora suma 11 puntos en la clasificación, superando a los 8 con los que permanece Concepción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?