EMOLTV

Saviola tendría una lluvia de ofertas para marcharse del Barcelona

Villarreal y Zaragoza serían algunos de los clubes más interesados en los servicios del delantero argentino, que según la prensa española tendría quince ofrecimientos de equipos de seis países.

17 de Abril de 2007 | 14:38 | DPA
BARCELONA.- El delantero argentino Javier Saviola, de las filas del Barcelona, tiene al menos 15 ofertas de seis países diferentes para decidir su futuro al final de esta temporada, según asegura el diario Sport.

"Alguna de las ofertas que Saviola tiene encima de la mesa son muy suculentas, pero su prioridad está en seguir en alguna de las grandes ligas. Quiere continuar en España o irse a Italia o Inglaterra. Las otras ligas le podrían reportar más ganancias económicas, pero lo harían desaparecer del primer plano futbolístico", afirma el diario.

Saviola puede negociar su futuro desde el 1 de enero, pues finaliza contrato al final de la temporada. Por el momento, el Barcelona no se interesó por ofrecerle la negociación, por lo que se descarta que siga en su actual equipo.

"Entidades de España, Italia, Inglaterra, Rusia, Alemania y Grecia están moviendo hilos para tentarlo, seducirlo y convencerlo. Javier Saviola se mantiene sereno. No quiere precipitarse. Es el primer contrato que va a firmar desde hace cinco años y no quiere errar", agrega el periódico catalán.

El Villarreal sería uno de los equipos españoles más interesados por su contratación. Otro destino posible sería Zaragoza, donde tendría la oportunidad de reunirse con compatriotas como Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar o los hermanos Milito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?