Ariel Ortega: "Tengo muchas ganas de jugar con Colo Colo"

El talentoso volante de River Plate lucha contra el alcoholismo y podría tener una nueva oportunidad mañana, ante el cuadro chileno por Copa Libertadores.

BUENOS AIRES.- El punta Ariel Ortega, que ha jugado pocos partidos este año en River Plate por problemas relacionados con su adicción al alcohol, fue convocado para el choque de mañana ante el Colo Colo chileno y dijo que tiene "muchas ganas de jugar" ese encuentro de la Copa Libertadores.

"Quiero jugar. Esta camiseta me encanta", dijo Ortega al finalizar el entrenamiento de hoy. "Sé que puedo ser titular. Quiero jugar y que sea lo que Dios quiera. Espero que sea un buen partido", agregó.

Ortega, que fue titular por última vez en enero pasado en un torneo de verano frente a Racing, jugó pocos minutos este año oficialmente frente a Quilmes, partido que River ganó por 1-0 con un tanto que marcó con la mano.

El partido de mañana tiene como incentivo para el Colo Colo la posibilidad de pasar a octavos de final como primero en el grupo, mientras que para River, eliminado, no tiene valor alguno salvo el de despedirse de la competición con honor.

En River, equipo que estará alineado por varios suplentes, debutará el portero Juan Ojeda, procedente del Rosario Central, quien ocupará el puesto de Juan Pablo Carrizo, que la semana pasada jugó ante Chile su primer encuentro con la selección absoluta de Argentina.

Carrizo, según informó hoy en Italia la Gazzetta dello Sport, interesa al Milán, cuya directiva enviará la semana próxima a Buenos Aires a un emisario para gestionar su fichaje.
EFE
Martes, 24 de Abril de 2007, 17:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion