EMOLTV

NBA: Detorit Pistons barren con Orlando Magic

El quinteto armado por Chauncey Billups derrotó por 97 a 93 a los floridanos y los dejaron fuera de los playoff.

28 de Abril de 2007 | 18:15 | AP

ORLANDO.- La serie de playoffs entre Detroit y Orlando concluyó de la misma forma que la de la temporada regular: con una barrida.


Chauncey Billups anotó 25 puntos, Richard Hamilton agregó 19 y los Pistons superaron un último período algo deslucido para derrotar hoy por 97 a 93 al Magic y barrerlo en la serie de primera ronda.


Es la primera barrida que logra Detroit en los playoffs desde 1990, cuando los "Chicos malos" ganaron su segundo título consecutivo de la NBA.


Los Pistons ganaron fácilmente los primeros tres partidos en la serie a ganar cuatro de siete, pero el final fue mucho más difícil, principalmente porque Detroit no arrancó muy bien el último cuarto.


Detroit iba ganando 78-69 al iniciar este período, pero fallaron 11 de 13 tiros al aro y repentinamente se encontraron perdiendo 85-80 con unos tres minutos por jugarse.


Pero el equipo de veteranos, que ha avanzado a cuatro finales consecutivas de la Conferencia Este, recuperó el control en la recta final. Billups y Hamilton anotaron los últimos 12 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?