EMOLTV

Forlán podría perderse partido del Villarreal por ser vocal en elecciones

El delantero uruguayo tendría que presentarse el 27 de mayo en una mesa electoral de Castellón, justo cuando su equipo enfrenta al Valencia.

03 de Mayo de 2007 | 08:54 | EFE
VILLAREAL.- Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, podría perderse el partido de la liga española que su equipo jugará en Valencia el 27, si se confirma oficialmente que será vocal primero de una mesa electoral en Castellón para las elecciones autonómicas y municipales de ese día.

El máximo goleador del Villarreal esta censado en Castellón y si su designación como vocal se confirma y el partido se juega en domingo, no podría participar en el encuentro.

Forlán, que se enteró de esta designación por los periodistas, todavía no ha recibido notificación oficial de su nombramiento, por lo que el club no ha querido pronunciarse públicamente al respecto.

Sin embargo, ya prepara las alegaciones que presentará en el caso de que se confirme la designación con la intención de evitar que el jugador acuda a la mesa electoral.

Este tipo de alegaciones tan sólo se aceptan cuando se justifican por causas de fuerza mayor o enfermedad, por lo que todo dependerá finalmente de la decisión del juez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?