EMOLTV

Cygan deja al Villarreal con un defensa menos

El defensa francés será operado de ligamentos de su rodilla derecha, lo que lo margina por el resto de la temporada.

08 de Mayo de 2007 | 10:08 | EFE

MADRID.- El defensa francés del Villarreal, Pascal  Cygan, será operado este miércoles en Marsella (sur de Francia) de una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, anunció este martes el club español.


El jugador francés se lesionó hace dos semanas en la segunda parte del  encuentro de liga contra el Gimnástic Tarragona.


Será operado en una clínica de Marsella por el doctor Jean Pierre Francheschi, que ya había intervenido a su compañero y compatriota, Robert Pires, al comienzo de la temporada de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, así como por el jefe de los servicios médicos del Villarreal, el doctor Juan Albors.


Por otra parte, mientras la mayoría de la plantilla disfruta de día de descanso, los tres lesionados del conjunto que entrena Manuel Pellegrini han estado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para proseguir con sus respectivos procesos de recuperación.


Tanto José Mari, como Josico y Nihat han combinado el tratamiento de fisioterapia con el trabajo sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva. Además, el delantero danés Jon Dahl Tomasson ha realizado una sesión voluntaria de entrenamiento junto con sus compañeros lesionados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?